Venta de Terreno «EL COBANO» en la Costa Grande de Guerrero

El predio rústico “El Cóbano», tiene una superficie de 584 Hectáreas y se encuentra localizado sobre la costa del Océano Pacífico en el Estado de Guerrero a 1 Kilómetro de la carretera que une a la zona turística de Ixtapa-Zihuatanejo  con el complejo industrial Lázaro Cárdenas – Las Truchas en el Estado de Michoacán.  El predio se ubica a  40 Kilómetros del desarrollo turístico Ixtapa-Zihuatanejo y a 55 Kilómetros del puerto industrial Lázaro Cárdenas. La comunicación desde la carretera principal se hace a través de un camino vecinal de aproximadamente 1 Kilómetro de longitud.

 

La dimensión de “El Cóbano» en su colindancia con el mar es de 2,500 metros  aproximadamente.  Como parte del predio se localiza una laguna de agua salobre de aproximadamente 13 Hectáreas.  El terreno está totalmente virgen, no existiendo por consiguiente, ningún tipo de construcción e infraestructura.

 

Dicho predio se encuentra bajo el régimen de propiedad privada no habiendo gravamen ni afectación alguna sobre el mismo; así mismo, las escrituras están debidamente registradas en el Registro Público de la Propiedad y se cuenta con la concesión de la playa

584

Ha

Tipo

NO

Lotificable

Precio de venta

75 millones de dólares

SOLICITAR INFORMACION DE ESTA PROPIEDAD O LLAMENOS: 744 100 6054
  1. (requerido)
  2. (Use un correo valido)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *