Venta de Residencias en Cima Real

 
 
 

Cima Real, Club Residencial Privado  está ubicado en la parte más alta del exclusivo Fracc. Real Diamante,   construido  en un terreno de  14,092 m2, con espectaculares vistas hacia los 4 puntos cardinales, nace bajo el concepto de un Desarrollo  de 18 residencias perfectamente diseñadas, con pórtico de acceso, amplias calles, zonas jardinadas, Casa Club, así como un Club De Playa, logrando tener la privacidad de una residencia en un desarrollo con administración tipo condominio.

Lotes de terrenos desde 500 m2, residencias desde 520 m2 de construcción totalmente equipadas.

La Casa Club, cuenta entre otras cosas con cancha de  paddle tennis, snack bar, baños vestidores, spa, sala de máquinas de juegos, gran palapa bar, gym totalmente equipado, grill, chapoteadero con tobogán, gran alberca y amplios asoleaderos.

El acceso principal del Fracc. Real Diamante así como el acceso de entrada a Cima Real Club Residencial Privado, cuentan  con un sistema de vigilancia profesional además de circuito cerrado de t.v. e intercomunicación con las residencias, proporcionando con esto máxima seguridad las 24 hrs.

La urbanización de Cima Real, Club Residencial Privado, cumple con el mayor estándar de calidad, al integrar una infraestructura de instalaciones ocultas y servicios; con calles cubiertas de tapetes artesanales a base de mármol y piedras lajas.

Cima Real, Club Residencial Privado, por ser parte integral del Fracc. Real Diamante, cuenta con un club de playa privado con todas las amenidades necesarias, incluyendo el servicio del restaurante Kalaa de cocina internacional.

Precio de venta

Varios

Mantenimiento

14,092

Mts2

102

Mts2

Desde 3

Recamaras

3

Baños

2

autos

SOLICITAR INFORMACION DE ESTA PROPIEDAD O LLAMENOS: 744 100 6054
  1. (requerido)
  2. (Use un correo valido)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *